Skip to main content

GingerBreak Apk v1.3 Download Free for Android 2.3.6

Gingerbreak apk última versión v1.2 y v1.3 se ha dado aquí para su descarga gratuita. Puede descargar estas dos versiones con un solo clic en el enlace de descarga que se muestra a continuación.

GingerBreak Apk v2.3.6, v1.3 Descargar

Gingerbreak apk último puede ser descarga gratuita de un código abierto. Le ayudará a root su dispositivo perfectamente. Ha habido informes de que está explotando varios dispositivos. Pero muchos lo admiran.
Gingerbreak apk download
Detalle de archivo:
Nombre: GingerBreak
Tamaño: 295KB
Versión: V1.2, v1.20
Formato: APK
Desarrollador :
Requerido: Android 2.1 y posterior
Para iniciar la descarga de la última versión de gingerbreak apk, solo tienes que ir al final de esta página y hacer clic en cualquiera de los dos enlaces de descarga que se te ofrecen. Estos dos enlaces de descarga le permitirá descargar la versión completa del archivo apk de gingerbreak libre.
Download | Mirror

Comments

Popular posts from this blog

Facebook Auto Liker App Apk v2.6 Free Download 2020

Facebook Auto Liker App Apk En el mundo actual, la gente es muy inteligente para participar en las plataformas de medios sociales y desea estar en la parte superior de los respectivos sitios web sociales como más vistos, gustado y compartido contenido web en este mundo. Cuando los empresarios y particulares usan su página de FB como medio de promoción, necesitan que muchos gustos aumenten su popularidad en el compromiso en línea. Sin embargo, cualquier persona puede comprar gustos pagados y acciones, lo que puede tomar tiempo para aumentar el número de gustos. Sin embargo, hay FB libre como descargar para teléfonos móviles android y tabletas. El Apal Calc Apk fb liker es lo comercial y los individuos prefieren aumentar la página FB respectiva le gusta al instante.
Facebook 'like' para Business by Apental Calc Apk
El popular Facebook "como" puede valorar dos medidas particulares, como la afinidad de la marca o la preferencia de los consumidores y la intención de compr…

Cloud Root Apk (Gratis v3.0) Descargar

Cloud Root apk descargar gratuita más reciente para Android. Cloud root apk descarga gratuita 2017 para Android. Usted está descargando la última nube android root apks Inglés. Hay 18 mejor androide rooting apks se ha dado a la descarga directa. Estas populares aplicaciones apk han sido los mejores apks raíz para los teléfonos y tabletas Android en 2015-2016. Cada archivo contiene el enlace de descarga de cada archivo dado. Así que tienes que hacer clic en el enlace de descarga para iniciar rápidamente la descarga de ese archivo. Cloud Root Apk Descargar gratis 2017 Descargar cloud root master apk Inglés. Los mejores apodos de rooting android son la aplicación kingroot, la aplicación maestro raíz, la aplicación vroot, la aplicación iroot, la aplicación framaroot, la aplicación z4root, la aplicación raíz kingo, la aplicación de raíz fácil, la aplicación de raíz universal, la aplicación de raíz de toalla, la aplicación root baidu, App, la aplicación root explorere, la aplicación de la …

Universal Androot Apk 2018 Free Download

Universal Androot Android App Universal Androot apk is an android app develop to root all Android smart phones and tablets. The latest version of this app is v1.6.2 for the year 2018. You can download it for free from the given downloading link at the bottom of this page. So get the universal Android root apk no root free below.

Rootea tu dispositivo con la aplicación de Android universal Androot. Descargue el archivo APK a continuación e instale la aplicación en su dispositivo para rootear su dispositivo en poco tiempo. La aplicación Universal Androot requiere que la aplicación Superuser o SuperSU esté preinstalada en su dispositivo.

How to root:
Descargue la aplicación SuperSU APK e instálela en su dispositivo
Ahora descargue el archivo apk Androot a continuación e instálelo
Lanzamiento de la aplicación Androot
Sigue las instrucciones en pantalla para que tu dispositivo sea arraigado.
Descargue el último archivo APK de Androot a continuación. Tenga en cuenta que Androot admite una g…